Beatriz Rubio | www.beatrizrubio.com

 

Ver la web de la pintora Beatriz Rubio 

 

Mi primer proyecto 100% profesional. El hecho de que una artista de la talla de Beatriz me confiase su web fue un auténtico orgullo. Lo cierto es que la riqueza de colores y calidad de sus obras fueron el factor fundamental para el espectacular resultado del site. Sólo hubo que revestirlo sin eclipsarlo, darle el marco adecuado para la exposición de sus obras. Fue tan fácil como grato.

 

La artista apenas tenía contacto con Internet, pero deseaba estar en la Red con un catálogo/exposición virtual de sus pinturas. Quería sencillez y poder realizar ella misma algún cambio con el tiempo.

 

Hubo que gestionar el proyecto al completo: desde la cuenta de correo necesaria para acceder a un gestor, a la compra del dominio y la contratación de la plataforma. Elegí wix.com porque es la solución ideal para artistas gráficos: se puede trabajar en el modo gratuito y eliminar después las marcas de la plataforma. A pesar de estar realizada en flash, se indexa perfectamente en buscadores.

 

Beatriz aportó unas fotografías excelentes, textos en varios idiomas y una estructura muy clara. Sólo tuve que darle forma: www.beatrizrubio.com.